NOELIA ESPARZA, MI PRIMERA MEDIA MARATON

El pasado fin de semana Noelia Esparaza consiguió alcanzar un sueño que hace tan solo unos meses parecía estar muy lejano, pero que con trabajo, esfuerzo y dedicación lo ha conseguido. Aquí os dejamos el testimonio de su primera media maratón y seguro que no será su última!

En los instantes previos a la salida la tensión hacia disparar mis pulsaciones por encima de las 160, sufriendo algo de ansiedad ante el inminente disparo de salida, aunque por otra parte, me tranquilizaba el saber que había entrenado bien.

En la salida apenas se podía correr debido a la gran afluencia de corredores, por lo que se tenía que ir con precaución para no tropezar y evitar una posible caída que truncase mi primera media maratón.

Una vez los corredores se dispersaron un poco y pudimos coger nuestro ritmo, los kilómetros caían como hojas en otoño, siempre acompañados durante todo el recorrido del calor de la multitud de público presente y de un sinfín de orquestas y música en directo a lo largo de todo el recorrido, haciendo más llevadera la dureza de una prueba como esta.

Por lo que a mi respeta, me encontré muy bien durante todo el recorrido, alcanzando los resultados esperados para esta prueba, obteniendo un tiempo de 2:09 siendo la 236 de mi categoría y la 7262 de 9500 en la general.

Solo nos queda felicitar a Noelia por la carrera y por su esfuerzo día a día! Ahora a por el siguiente sueño!

foto carrera